15/03/2019 Elecciones 2019

Kicillof contina sus giras de campaa por localidades del centro de la provincia de Buenos Aires

El ex ministro de Economía comenzó hace varios meses a recorrer la provincia, tanto en el conurbano como en los municipios del interior bonaerense, donde hay una alta resistencia al kirchnerismo.

El diputado kirchnerista Axel Kicillof continuará hoy y mañana con sus charlas abiertas con los vecinos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como parte de sus giras para presentar su precandidatura a gobernador del distrito.

Sin pertenecer al mundo del peronismo bonaerense, Kicillof comenzó hace varios meses a recorrer la provincia, tanto en el conurbano como en los municipios del interior bonaerense, donde hay una alta resistencia al kirchnerismo, pero sigue con la apuesta de dar charlas abiertas en clubes o plazas.

El raid de este viernes del legislador de Unidad Ciudadana comenzará a las 14 en la ciudad de 25 de Mayo; luego, a las 17, estará en Saladillo, y cerrará recorrida a las 20, en Tapalqué.

La agenda proselitista del ex ministro de Economía de Cristina Kirchner continuará mañana, a las 11.30, en General Alvear.

En los últimos meses de 2018 y en los primeros de este año, el precandidato del kirchnerismo visitó las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar, Balcarce, Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Salto, Arrecifes, Ramallo, Junín, Ensenada, Pehuajó, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Olavarría, Azul, Necochea, San Nicolás, Baradero, Zárate, Campaña, La Plata y los municipios del Conurbano.

Otros de los posibles precandidatos a gobernador bonaerense por el peronismo son los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y el ex secretario de Seguridad kirchnerista Sergio Berni.