15/03/2019 Nueva Zelanda

Uno de los atacantes se present en las redes como simpatizante de Trump

Uno de los responsables de la masacre en dos mezquitas en Christchurch redactó un manifiesto en el que alaba al presidente de Estados Unidos y afirmó que los musulmanes "nunca conquistarán nuestras tierras".

 Uno de los hombres que cometió una masacre en dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda, que causaron decenas de muertes, se presentó mediante un manifiesto publicado en redes sociales como un simpatizante de Donald Trump, y aseguró que los musulmanes "NUNCA conquistarán nuestras tierras". 

En el texto, de 73 páginas, se describe a sí mismo como un hombre blanco de 28 años, motivado a llevar su acto por el desprecio a las crecientes migraciones de extranjeros.

En el mismo escrito el hombre se hace preguntas “para posibles cuestionamientos”, que incluyen varias respuesta a manera de justificación. 

Entre esos interrogantes a sí mismo, descarta tener cargo de conciencia por matar a niños, ya que "los hijos de invasores no permanecen como niños, se convierten en adultos y se reproducen, creando más invasores para reemplazar a su gente". 
Algunas de sus preguntas y respuestas: