15/03/2019 elecciones 2019

Urtubey: "Lavagna muestra una mirada conservadora de la poltica"

El gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal salió al cruce del economista. "Yo tengo una visión distinta”, dijo.


El gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, consideró hoy que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “muestra una mirada conservadora de la política al creer que la interna es una debilidad”, en referencia a la condición del economista de que no haya primarias en el peronismo para ser candidato presidencial.

Sin rodeos, Urtubey salió al cruce del ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner y aseguró que “Lavagna tiene una mirada conservadora de la política, que cree que la interna es debilidad, que en la diversidad hay debilidad; yo tengo una visión distinta”.

Nosotros planteamos una forma de construcción política diferente porque apuntamos a una lógica mucho más horizontal


“Nosotros planteamos una forma de construcción política diferente porque apuntamos a una lógica mucho más horizontal, sin personalismos y con una interna en donde las distintas expresiones puedan darle un volumen más amplio al espacio”, señaló Urtubey en declaraciones publicadas hoy por el diario El Cronista.