14/03/2019 Jujuy

Dietrich y Morales supervisaron avances de una nueva autopista

Se trata de los trabajos en la ruta nacional 34 que mejorarrán la conexión con la provincia de Salta.

  El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recorrieron hoy las obras de una nueva autopista, sobre la ruta nacional 34, la cual mejorará la conexión vial con la vecina provincia de Salta.

La nueva autopista contará con dos carriles en cada sentido de circulación además de que se construirá la separación física de las calzadas, la cual se estima estará terminada en un año.

El funcionario nacional señaló que la ruta nacional 34 “es uno de los corredores fundamentales del país y principal del Noroeste”, por lo que consideró de vital importancia esta obra para “evitar accidentes por el mayor tráfico de camiones”.



“Deben existir proyectos para salvar vidas, impulsar la logística y todo lo que generan las rutas y autopistas”, sostuvo y agregó que “hoy estamos duplicando la cantidad de autopistas en el país y esta es una obra muy anhelada que la tenemos en construcción y por la que seguimos trabajando para que los tramos del sur en poco tiempo también comiencen”.