14/03/2019 Fotografa

Scarlet Page, hija de Jimmy Page, presenta sus retratos de msicos

Llega al país la muestra "Resonators+", de la fotógrafa británica e hija del legendario integrante de Led Zeppelin. Se podrá visitar desde este viernes y hasta el 5 de mayo en la Fototeca Latinoamericana de Buenos Aires Godoy Cruz 2620.

La fotógrafa británica Scarlet Page, hija del mítico músico Jimmy Page, inaugura este viernes en la Fototeca Latinoamericana (FOLA) una exposición que reúne retratos de reconocidos guitarristas como Paul McCartney, Peter Green o Brian May, así como imágenes de argentinos -Charly Garcia y Don Vilanova- que fotografió durante su estada en Buenos Aires.

"Para mí no es Jimmy Page, para mí es mi papá", dice a Télam Scarlet Page, la hija del guitarrista de una de las bandas más legendarias del rock, Led Zepellin, quien llegó al país con un proyecto visual muy difícil de despegar de la herencia de su apellido: fotografías de músicos y sus guitarras.

En "Resonators" están Paul Mc Cartney, Paul Green, Slash, Jimmy Page, Chrisse Hynde, Robert Fripp, Jack White, Jeff Beck, Mark Knopfler, Bryan May, Paul Stanley y para la muestra que presentará en la Argentina sumó a Charly García, David Lebon, Walter Giardino, Don Vilanova, Juanse y Lucrecia López Sanz.