14/03/2019 Brasil

Un hijo de Bolsonaro prometi acciones contra la "dictadura venezolana"

El diputado Eduardo Bolsonaro fue elegido presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja de su país.

 El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, prometió hoy impulsar acciones contra la "dictadura" venezolana, tras ser elegido presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja de su país.

"Con la presidencia de Jair Bolsonaro en Brasil, con Iván Duque en Colombia, Donald Trump en Estados Unidos, Mauricio Macri en Argentina, Sebastián Piñera en Chile y Mario Abdo Benítez en Paraguay, ahora hay una esperanza" para Venezuela, afirmó el diputado, que recibió el apoyo de 25 de los 33 miembros de la comisión.

El hijo del mandatario pidió "compasión con los venezolanos", que "ya no encuentran ni perros en la calle para alimentarse".

El gobierno de Brasil, al igual que muchos países de América Latina, reconoce al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como mandatario interino y refuerza sus esfuerzos contra el gobierno de Nicolás Maduro.