13/03/2019 Brasil

Dos ex alumnos protagonizaron una masacre en una escuela de San Pablo y luego se suicidaron

Dos hombres encapuchados asesinaron al menos a cuatro estudiantes, dos funcionarios de la escuela y a dos personas más, que murieron en el hospital, y luego se suicidaron, confirmaron fuentes oficiales.

Masacre en un una escuela de San Pablo.

Ocho personas, entre ellas cinco estudiantes, fueron asesinadas este miércoles por dos ex alumnos en una escuela de las afueras de San Pablo, donde los agresores se suicidaron tras perpetrar la masacre.

Los atacantes, un hombre de 25 años y un adolescente, hicieron al menos 20 disparos con sus armas de fuego y también utilizaron cuchillos y hasta un arco con flechas, informó la prensa local.



El secretario de Seguridad Pública de San Pablo, Joao Camilo Pires de Campos, reveló que los atacantes son ex alumnos de la escuela Raúl Brasil, de Suzano, donde cometieron la masacre.



A causa de las agresiones murieron cinco estudiantes de nivel medio, uno de ellos cuando iba camino al hospital, y dos auxiliares de la escuela. También falleció Jorge Antonio Moraes, tío de uno de los asesinos, dueño de una empresa de alquiler de vehículos y quien recibió tres disparos minutos antes de que los agresores ingresaran en la escuela, informó la agencia EFE.

Los responsables de la matanza fueron identificados como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25, quienes se suicidaron en los pasillos de la escuela, situada en la localidad de Suzano, a unos 60 kilómetros de San Pablo.