12/03/2019 Crdoba

Nestl inaugur una nueva lnea de produccin y anunci una inversin de $5.000 millones para prximos aos

La leche liquida que se produce en la planta de Villa Nueva se comercializará bajo la marca Nesquik.


La compañía multinacional Nestlé inauguró su nueva línea de producción de leche liquida en la localidad cordobesa de Villa Nueva, que demandó una inversión de $480 millones y que formó parte de un plan de desarrollo que se puso en marcha hace cuatro año por un monto total de $5.200 millones.

En ese marco, el CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay, Gian Carlo Aubry, adelantó que la empresa pondrá en marcha un nuevo plan de inversiones por más de $5.000 millones que se extenderá durante los próximos cuatro años.

La nueva línea inaugurada le permitirá a la empresa producir 10 millones de litros por año con un tratamiento térmico de leche esterilizada.

En diálogo con Télam, Aubry dijo que el ingreso de la empresa "en el mercado de líquidos, con productos de valor agregado, sirve para traer novedades a nuestros consumidores, impulsar el crecimiento del negocio, potenciar la exportación y ser pioneros trabajando sobre nuevos proyectos".

La leche liquida que se produce en la planta de Villa Nueva se comercializará bajo la marca Nesquik. En poco tiempo más allí también comenzarán a elaborar las marcas Nido y NAN (fórmula infantil).

etiquetas