12/03/2019 anuncio

Faurie present a Santa Fe como sede de la prxima reunin del Mercosur

El canciller encabezó el acto de presentación junto al intendente José Corral. El encuentro de jefes de Estado se realizará en julio.

Faurie presenta a Santa Fe como sede de la prxima Cumbre del Mercosur
 
El canciller Jorge Faurie, junto con el intendente de Santa Fe, José Corral, encabezaron este martes el acto de presentación de esa capital provincial como sede de la 54ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y estados asociados, que se realizará en julio.

El acto se efectuó en el salón Dorado del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, con la presencia de la secretaria de Relaciones Internacionales y de Integración de Santa Fe, María Julia Reyna, en representación del gobernador Miguel Lifschitz; delegados de los países del Mercosur; legisladores y autoridades provinciales y municipales.

 Faurie destacó como “muy bueno” que la próxima cumbre del Mercosur “le toque a Santa Fe, una provincia donde se establecieron las reglas de nuestra convivencia nacional con la sanción de la Constitución Nacional, que ofrece condiciones para pensar, trabajar y generar cosas para el futuro”, y que representa “todo el potencial que tenemos en el país”.