12/03/2019 produccin

Envan al Congreso el proyecto de ley para la industria del conocimiento

La iniciativa generará 200.000 puestos de trabajo y duplicará las exportaciones en 10 años. “Es un trabajo que venimos realizando hace un año y lo trabajamos en equipo”, remarcó el ministro de Producción y Trabajo.

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para potenciar a todas las actividades vinculadas a la industria del conocimiento, que se beneficiarán con estímulos impositivos, duplicarán sus exportaciones en los próximos 10 años y generarán más de 200.000 puestos de trabajo.

El proyecto que firmará el presidente Mauricio Macri reemplazará a la vigente Ley de Software y sumará nuevos sectores (biotecnología, robótica, servicios audiovisuales y geología, entre otros) de la industria del conocimiento, que se ha convertido en una de las áreas más pujantes de la economía.

"El Presidente (Mauricio Macri) está firmando un borrador del proyecto de Ley de Conocimiento que estamos enviando al Congreso para su tratamiento ", señaló Sica esta mañana durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.