11/03/2019 Neuqun

Omar Gutirrez: "Hay trabajo en equipo con el Gobierno"

El gobernador reelecto, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), con el 39,92 por ciento de los votos, ponderó la relación de "cercanía y de buen diálogo sincero" que mantiene con el presidente Mauricio Macri.

El gobernador Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), reelecto anoche con el 39,92 por ciento de los votos, destacó hoy el "trabajo en conjunto y equipo" que sostiene con el gobierno nacional y ponderó la relación de "cercanía y de buen diálogo sincero" que mantiene con el presidente Mauricio Macri.

"Hay un trabajo en conjunto y en equipo con la Nación en el cual compartimos que el futuro se construye en la articulación de la inversión público y privada que genera desarrollo económico y social”, declaró esta tarde el mandatario que ayer se impuso en los comicios locales a los candidatos del kirchnerismo y del macrismo.

Gutiérrez contó que el presidente Mauricio Macri lo llamó para felicitarlo y conversaron sobre los proyectos a futuro entre la provincia y la Nación.

"Me llamó el Presidente felicitándome. Tengo una relación de cercanía y de buen diálogo con él, diálogo sincero. Hablamos de lo que hay que hacer. Que en Argentina no hay que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy”.