10/03/2019 neuqun elige

"El triunfo va a ser mo", asegur Sobisch tras emitir su voto

El ex mandatario de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y actual candidato a gobernador por Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, aseguró hoy que el presidente Macri y la ex presidenta Fernández de Kirchner "no podrán tomar el resultado de esta elección como un triunfo".

El ex mandatario de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y actual candidato a gobernador por Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, aseguró hoy que el presidente Macri y la ex presidenta Fernández de Kirchner "no podrán tomar el resultado de esta elección como un triunfo, porque el triunfo va a ser mío".

"Acá hay dos candidatos que están peleando por ganar un espacio y si alguna de las dos corrientes ganara en la provincia ellos lo tomarían como un triunfo, pero ninguno podrá tomar el resultado de esta elección como un triunfo, porque el triunfo va a ser mío", manifestó Sobisch, en diálogo con la prensa, tras emitir su voto este mediodía en la escuela 82 de la capital neuquina.

Asimismo, destacó que "fue una buena campaña", y explicó que "a través de las redes sociales" han tenido "más de 500.000 contactos, que si estos se traducen en votos, después de las 18 estaremos festejando".