08/03/2019 desde el lunes

CNN lanza en la Argentina su primera experiencia como radio en el mundo

Habrá programas de Juan Pablo Varsky, Luis Majul y Pepe Gil Vidal, entre otros periodistas locales. "Buscamos un equipo de profesionales de una generación intermedia con fuerte pregnancia y respaldo", aseguró su director.

La cadena informativa internacional CNN lanza este lunes en el país CNN Radio Argentina, su primera experiencia como radio en el mundo, que contará con el apoyo y la participación de los corresponsales en español de la cadena y que aspira a destacarse "por la calidad informativa", según destacó Daniel Juri, su director periodístico.



"La prioridad es la información, nos interesan el rating y la primicia, pero si en algún caso van en detrimento de la información dejan de interesarnos, buscamos un equipo de profesionales de una generación intermedia con fuerte pregnancia y respaldo", destacó Juri en una primera definición de los alcances de la nueva radio, que se escuchará por amplitud modulada en el 9.50 del dial.

Juan Pablo Varsky con un magazine de 10 a 13, Luis Majul con la vuelta de la tarde de 16 a 19, Pepe Gil Vidal en la primera mañana (7 a 10), Hernán Castillo, Nicolás Singer y Angel De Brito, son algunos de los nombres que sostendrán la programación de la emisora, que contará con tres ejes: política, deportes y espectáculos, y que ofrecerá flashes informativos cada media hora, un resumen noticioso que irá de 13.30 a 14; y "Al fin y al cabo", un balance con toda la información del día con Adrián Puente y Nuria Am junto a un editor gráfico que irá de 21 a 24 de lunes a viernes.

etiquetas