07/03/2019 televisin

Telefe apuesta el vivo para la maana y la tarde y as ganar un 2019 electoral

El canal organizó su grilla alrededor de los programas en vivo, fórmula que le está dando buenos resultados en el ráting, cambiando algunas caras y presentado nuevas figuras.

Telefe apuesta a la TV en vivo para afianzar su liderazgo en materia de rating y estirar la distancia con la que gana la mañana y la tarde de lunes a viernes al lanzar el cuarteto compuesto por “Morfi, todos a la mesa”, “El Precio Justo”, “El Noticiero de la gente” y “Corta por Lozano”.
 

En un año, donde lo electoral y lo socioeconómico coparan la agenda, Telefe remoza su programación al presentar la nueva versión de “Morfi” con la conducción de Leandro El Chino Leunis junto a Zaira Nara y a Germán Paoloski junto a Milva Castellini, Mauro Zeta y Jonatan Viale en “El noticiero de la gente”.

Leunis reemplazará al actor Damián de Santo y el programa ira a partir de las 9.30 y tendra un formato de magazine mañanero, lo seguirá el ciclo de entretenimiento “El Precio Justo” que conduce Lizzy Tagliani y que lidera los mediodías.