07/03/2019 Formosa

Un temporal de viento y lluvia provoc cadas de rboles y aneg barrios

La ciudad de El Colorado, distante 130 kilómetros al sur oeste de la ciudad capital, fue la más afectada. Se esperan lluvias hasta el sábado.

Un temporal con fuertes vientos y lluvia afectó anoche localidades del interior provincial, provocando la caída de árboles y postes de luz, y más de diez barrios fueron anegados en la capital provincial.

La ciudad de El Colorado, distante 130 kilómetros al sur oeste de la ciudad capital, fue la más afectada, ya que los fuertes vientos provocaron que arboles fueran “sacados de raíz y una voladura de techo de una vivienda, gracias a Dios no hay víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales” dijo a Télam Mario Brignole jefe comunal.


Mientras que en la localidad de Misión Lahisi cayeron en pocas horas unos 250 milímetros de agua que afectaron a unas “500 familias, pero el trabajo de limpieza de canaletas permitió que escurra rápido el agua” explico el jefe comunal de Misión Lahisi, asimismo en la ciudad de Pirane a unos 100 kilómetros de la capital el fuerte viento provoco la caída de un poste de luz “cortando el suministro eléctrico varias horas”.

etiquetas