07/03/2019 Copa Argentina

Vlez cay ante el Real Pilar por los 32vos. de final

El conjunto de Liniers perdió por 1 a 0 con el equipo de la primera D en el estadio de Temperley, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Vélez Sarsfield cayó esta noche por 1 a 0 ante Real Pilar y en forma sorpresiva quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final, en el partido jugado en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, donde un corte de energía eléctrica demoró 10 minutos el comienzo.

El gol del vencedor fue señalado por Nahuel Ríos a los 34 minutos del primer período.

Gabriel Heinze, director técnico del equipo de LIniers, presentó una formación semi alternativa, con pocos jugadores de los habituales titulares, otros que juegan circunstancialmente en primera y algunos juveniles, seguramente confiando en la capacidad de sus dirigidos para enfrentar a un adversario de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Real Pilar, fundado hace dos años y que marcha cuarto en el campeonato de Primera D, a 10 puntos del líder Argentino de Merlo, y que por primera vez participa en la Copa Argentina, supo aprovechar lo que le facilitó el representativo del club que supo ser campeón del mundo.

etiquetas