06/03/2019 Salta

Lanzaron una aplicacin para denunciar venta de drogas y robos

"La respuesta de los ciudadanos fue tan exitosa en las denuncias que nos permitió avanzar, usando la tecnología para mejorar la calidad de vida de la gente", expresó el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Una aplicación para dispositivos móviles de descarga gratuita y que permite realizar denuncias sobre robos y venta de drogas mediante un procedimiento seguro y sencillo fue lanzada este miércoles, en Salta, en un encuentro encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.


"Es un paso más para mejorar la prestación del servicio de seguridad", indicó el gobernador al destacar que el nuevo canal "integra al ciudadano que fue víctima de un robo o testigo", que a partir de ahora "no sufre además pérdidas de tiempo, demoras u otros inconvenientes al radicar su denuncia".

Las afirmaciones del mandatario salteño fueron formuladas en el lanzamiento de la aplicación, desarrollado en el salón auditorio del Ministerio Público Fiscal de Salta, donde también estuvo el procurador general de la provincia, Pablo López Viñals.