03/03/2019 Superliga

Banfield y Atltico Tucumn enfrentan sus ilusiones de copas

El encuentro se jugará en la cancha del "Taladro" desde las 17.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, y será televisado por la señal Premium de Fox Sports.


Banfield y Atlético Tucumán, con el mismo objetivo de meterse en la zona de clasificación a las copas internacionales, jugarán mañana por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará en la cancha del "Taladro" desde las 17.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, y será televisado por la señal Premium de Fox Sports.

Banfield, que empieza a mostrar la idea de juego que quiere su DT Hernán Crespo, viene de obtener una buena victoria en Santa Fe ante Colón (entre semana también ganó por la Copa Argentina, a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos). Suma 27 puntos y está a tres de los puestos de Sudamericana.

Los tucumanos, que perdieron la regularidad del año pasado y llevan cuatro encuentros sin victorias (dos empates y dos caídas), tienen 36 puntos y vienen peleando el último boleto para la Libertadores 2020 con River, al que recibirán la próxima fecha.
De los cuatro partidos que conforman el historial entre ambos en Primera, el Decano ganó uno y empataron los otros tres.

- Probables formaciones -

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Adrián Calello o Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Alvarez, Agustín Fonatan y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fox Sports Premium.