02/03/2019 conurbano bonaerense

Detuvieron a un barra de Boca y a seis cmplices acusados de vender droga

A partir de escuchas "on-line", los investigadores detectaron que la comercialización de sustancias se llevaba a cabo en la puerta de la cancha, en Haedo, General Rodríguez, La Matanza, Morón y Ciudadela, donde posteriormente se realizaron los allanamientos.

Un integrante de la barra brava de Boca Juniors y otras seis personas más, entre ellas una mujer y dos ciudadanos colombianos, fueron detenidos tras una serie de allanamientos acusados de comercializar droga en la zona oeste del conurbano bonaerense, informaron este sábado fuentes policiales.

Se trata de un hombre apodado "El tuerto" quien, según la investigación iniciada en febrero, lideraba una banda de narcotraficantes y pertenecía a una facción de "La 12" denominada "La Leyenda vive".

Según informaron voceros policiales, los pesquisas, que realizaron seguimientos encubiertos y escuchas telefónicas, pudieron constatar que "El tuerto" estuvo vendiendo droga en la puerta de la cancha de Boca Juniors el 20 de febrero último, cuando el "Xeneize" enfrentó a Club Atlético Tucumán.