02/03/2019 superliga

San Martn de San Juan y Godoy Cruz: un clsico con mucho en juego

El conjunto sanjuanino necesita la victoria para tomar algo de aire en la zona roja del descenso. El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Hilario Sánchez de San Martín y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.


San Martín de San Juan, en la pelea por no descender, y Godoy Cruz de Mendoza, que busca meterse en la zona de clasificación a las copas, protagonizarán este sábado una nueva edición del clásico cuyano en el marco de la fecha 21 de la Superliga.

El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Hilario Sánchez de San Martín y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

El conjunto sanjuanino necesita la victoria para tomar algo de aire en la zona roja del descenso: tiene un promedio de 1.103 y está apenas por arriba de los cuatro puestos que perderán la categoría.

Godoy Cruz, bajo el interinato de Daniel Oldrá luego del despido de Marcelo Gómez (tras apenas seis encuentros), suma 26 y está a tiro de la zona Sudamericana. Mientras tanto programa su debut en la Libertadores de este año, el martes que viene como local desde las 19.15 ante Olimpia de Paraguay, por el Grupo C.

Para ese compromiso ya estará Lucas Bernardi, que volverá a la conducción técnica del "Tomba".

En Primera jugaron 11 veces y la estadística la lidera el "Tomba" con seis triunfos, dos derrotas y tres empates.