01/03/2019 superliga

Boca lo dio vuelta y se llev un 3 a 1 en su visita a Unin

El equipo de Gustavo Alfaro, que arrancó perdiendo, se llevó de Santa Fe tres puntos que lo confirman en la zona de Libertadores.


Boca Juniors derrotó esta noche a Unión de Santa Fe 3 a 1 tras empezar perdiendo, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y se acerca a la clasificación para la Copa Libertadores de 2020.

Franco Fragapane, ex Boca, de tiro penal (18m.Pt) abrió el marcador para Unión y Boca lo dio vuelta con goles de Ramón Ábila (18m.St), Carlos Tevez (28m.St) y Agustín Almendra (49m.St).

- Síntesis -

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra; Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitán Nández, Ivan Marcone; Jormán Campuzano y Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 18m. Fragapane de penal (U).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Ábila (B), 28m. Carlos Tevez (B) y Agustín Almendra (49m.St).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Franco Troyanski por Cuadra (U).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Emanuel Reynoso por Campuzano (B) y Santiago Zurbriggen por Lotti (U), 15m. Tevez por Villa (B) y Javier Méndez por Acevedo (U), y 44m. Almendra por Zárate (B).

Incidencia en el primer tiempo: 48m. expulsado Martínez (U) por juego brusco.

Amonestados: Martínez, Acevedo y Gómez Andrade (U). Nández, López y Mas (B).

Estadio: 15 de Abril, Santa Fe.
Árbitro: Andrés Merlos.