28/02/2019 Asamblea Legislativa

Macri inst a los legisladores de Cambiemos a que acten con "coraje" para afrontar el ao

"Estamos acá para comunicar con la verdad y resolver los problemas de fondo sin parches ni cosmética. Así que lo que les pido es realmente coraje y noción del lugar y el momento histórico que les toca vivir", afirmó el jefe de Estado.


El presidente Mauricio Macri pidió este jueves a los diputados y senadores nacionales de Cambiemos que actúen con "coraje" para afrontar los desafíos que se presentarán a lo largo de "un año que va a ser largo, pero en el que, si confirmamos esto, se van a abrir millones de oportunidades para los argentinos".

Macri recibió en la residencia de Olivos a los legisladores de Cambiemos, en vísperas de la Asamblea Legislativa que se celebrará este viernes en el Congreso, en la que abrirá el 137 período de sesiones ordinarias.



El presidente advirtió que "no hay que dejarse asustar" por las actitudes de algunos sectores que "atropellan, insultan, agravian y que lamentablemente no tienen concepto de lo que es la democracia, que es respetar al otro y saber escuchar y dialogar".

El encuentro también contó con la participación de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y ministros y secretarios de Estado del gabinete nacional.