27/02/2019 Carnaval

Parques Nacionales invita a disfrutar en el Litoral, las Yungas y Cuyo

"Durante las mañanas y tardes la naturaleza también convoca a descansar del bullicio y las multitudes, con sus propios sonidos y colores", invitó el organismo en un comunicado.

 Las áreas protegidas pertenecientes a Parques Nacionales de los principales destinos carnavaleros del país, como las Yungas, el Litoral y Cuyo, invitaron este miércoles a disfrutar este fin de semana largo del "carnaval de la naturaleza", donde habrá actividades culturales, platos típicos y comparsas, informó ese organismo.

Corrientes y Entre Ríos, en el Litoral, que lideran con sus comparsas la celebración del carnaval en las márgenes del Paraná y el Uruguay, albergan grandes reservas naturales que complementan esos atractivos.

El parque nacional El Palmar, sobre el río Uruguay, a unos 50 kilómetros de Colón y con acceso por la ruta nacional 14, "ofrece un camping, proveeduría, restaurante, parrillas, paseos náuticos, cabalgatas y excursiones en bicicleta o canoas, como contrapartida a los famosos corsos de esa ciudad entrerriana", detallaron.