23/02/2019 declaraciones

Para Massa, el pas "debe renegociar el acuerdo con el FMI"

El precandidato a presidente consideró que el trato actual permite que se fije “una tasa de interés que le garantiza rentabilidad a quienes apuestan a la timba financiera”.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, dijo que el país “debe renegociar el acuerdo con el FMI”.

“Faltan incentivos a la producción y necesitamos renegociar el acuerdo con el FMI, que hoy permite que el Estado presiona para cobro de impuestos y fijar la tasa de interés que sólo garantiza rentabilidad a los que apuestan a la timba financiera y destruye a los que trabajan todos los días”, observó Massa en declaraciones radiales.

El ex diputado nacional cuestionó “el alarmante” aumento en las tarifas de servicios públicos y se refirió a “la necesidad de promover políticas que alienten la producción y el trabajo argentino”. “La agenda de la Argentina está tapada por los escándalos de todos los días. Lo que le pasa al productor, trabajador y comerciante muchas veces queda afuera de esta agenda", remarcó.

etiquetas