22/02/2019 La Plata

Cortes de luz, cada de rboles y anegamientos por una tormenta

Fue luego de una fuerte lluvia acompañada de intensas ráfagas de viento y granizo que se desató en La Plata. Un chofer de un micro resultó herido cuando una chapa se le incrustó en el parabrisas.

Un temporal de lluvia, granizo y fuertes vientos provocó la caída casi 200 árboles y postes, anegamientos en distintos puntos de la ciudad, y cortes de luz en diversos barrios, mientras que un chofer de un micro de La Plata al resultó herido cuando una chapa que voló se le incrustó en el parabrisas, informaron desde la comuna local.


La Subsecretaría de Atención del Riesgo de la Municipalidad detalló que desde las 20 se registró la caída de una intensa tormenta, que incluyó ráfagas de viento y la caída de granizo, lo cual afectó mayormente la zona del casco urbano y las localidades de Tolosa y Ringuelet.



“Se registró un evento meteorológico intenso, de pocos minutos, pero que afectó diversas zonas del Partido, ocasionando anegamientos temporarios y diversos inconvenientes a raíz de la caída de árboles y ramas de gran porte, al igual que postes del tendido eléctrico”, explicó el Subsecretario del área, Rodrigo Páez.