22/02/2019 elecciones 2019

Massa y Lavagna debatieron sobre la economa y las elecciones

Ambos analizaron la situación económica del país, el acuerdo con el FMI y la construcción de un frente electoral opositor unificado para intentar competir en las elecciones nacionales.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se reunió durante cuatro horas en el barrio porteño de Saavedra con el ex ministro de Economía del duhaldismo y el kirchnerismo Roberto Lavagna para analizar la situación económica del país, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la construcción de un frente electoral opositor unificado para intentar competir en las elecciones nacionales.

La reunión se concretó justo cuando sectores del peronismo como el ex presidente Eduardo Duhalde y otros dirigentes impulsan la postulación de Lavagna a presidente y Massa ya lanzó su campaña proselitista a la presidencia.

Fuentes del sector señalaron que también asistieron al encuentro que se realizó en el barrio porteño de Saavedra, el legislador Marco Lavagna -hijo del ex ministro- y la jefa de bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo.