22/02/2019 Ciudad de Buenos Aires

Los proyectos que Rodrguez Larreta propone en la Legislatura portea

Junto con el bloque oficialista, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires acordó una agenda donde se incluye un paquete de leyes que deberán ser debatidas y aprobadas en esta primera parte del año.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acordó con el bloque del oficialismo en la Legislatura local un paquete de leyes que van desde el proyecto para regular el financiamiento de los partidos políticos como diversas iniciativas vinculadas al espacio público.
 
La agenda legislativa fue conversada a inicios de esta semana durante un encuentro que mantuvo el jefe del Ejecutivo con los principales referentes de Vamos Juntos, el bloque oficialista del parlamento en el cual confluyen el PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública.

En la reunión, se establecieron algunos de los proyectos que formarán parte del debate en la Legislatura para la primera mitad del año dado que en la segunda parte del 2019 se estima que bajará la intensidad de trabajo parlamentario por el cronograma electoral.