22/02/2019 Ciudad de Buenos Aires

Hubo 37 detenidos desde que la PFA se sum al control de la General Paz

Los controles exhaustivos comenzaron el 2 de enero, cuando se instalaron motos, carros de comunicación, patrulleros, puestos fijos y helicópteros de la Policía Federal en toda la traza.

PFA en la Av. General Paz

Un total de 37 personas detenidas, 19 de ellas con pedido de captura; 16 vehículos decomisados y 10 kilos de cocaína y 56 de marihuana secuestrados fue el resultado de los operativos realizados en la avenida General Paz desde el 2 de enero, cuando la Policía Federal se sumó al patrullaje de esa traza.

El anuncio fue realizado este mediodía por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante un acto que se realizó en la localidad bonaerense de José Ingenieros y que compartió con su par de la Ciudad y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y su par de la CABA, Marcelo D' Alessandro.

"Estamos aquí en la presentación de un nuevo modelo colaborativo entre la ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional, a partir de un mejor y eficiente uso de los recursos que ambos tenemos", explicó Bullrich, quien destacó que lo que se busca combatir son diferentes delitos, entre los que incluyó a los motochorros.