22/02/2019 vialidad

Dietrich encabez el inicio de obras de la autopista de la ruta 3, que unir Cauelas con Azul

El inicio de las obras en Cañuelas comprende una variante que bordeará la ciudad de casi 10 kilómetros, con una inversión de 128 millones de dólares.


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo que el inicio de las obras de la autopista sobre la ruta 3 que unirá Cañuelas con Azul, “es una muestra del cambio profundo que estamos viviendo en Argentina, del cambio profundo que trajo el presidente (Mauricio) Macri a la política argentina”.

En ese sentido, señaló que "no es más que hacer las cosas que hay que hacer, trabajando en equipo, con la verdad y transparencia y aún con todas las dificultades que se nos han presentado, pudimos continuar con las PPP (Participación Público Privada) y seguir haciendo obras".

El acto de inicio formal de la obra se realizó este viernes sobre el kilómetro 67,1, en las cercanías de Cañuelas, bajo una lluvia intensa.

"Estamos poniendo en marcha una obra que a partir de hoy pasa a ser una solución, un compromiso y una respuesta para los miles de personas que murieron en accidentes en choques evitables, en una ruta con alta congestión y por donde circula gran parte de la producción del país”, afirmó el funcionario.