22/02/2019 Superliga

Gallardo: "No me gusta que se quiera hacer la plancha por lo logrado"

El entrenador de River afirmó además que junto a sus dirigidos quiere "nuevos desafíos porque estos son los momentos para poder cambiar y generar”.


Marcelo Gallardo, aseguró que no le gusta que a su alrededor quieran “hacer la plancha”, porque siempre lo movilizan los nuevos desafíos, y se abstuvo de confirmar el equipo que jugará el domingo ante San Martín de Tucumán por la vigésima fecha de la Superliga.

“No me gusta que haya gente que quiera hacer la plancha cerca mío porque se consiguieron cosas eternas, eso me enoja; a mí me moviliza estar sentado acá y quiero nuevos desafíos porque estos son los momentos para poder cambiar y generar”, aseguró el "Muñeco" en una rica conferencia de prensa.


En este sentido opinó: “No me gusta sentarme en un lugar para observar todo luego de todo lo que pasó, muchos me lo dijeron, pero yo sigo estando, no me detengo, hay mucha buena energía para seguir consolidando, es un momentos para seguir intentando y no conformarse”.

En cuanto al equipo para jugar ante San Martín de Tucumán, el DT no dio detalles de la formación titular y aseguró: “Mañana voy a determinar el equipo que va a jugar y veré cuáles son las mejores opciones que me convencen más para este partido”.

Además confirmó la presencia del delantero Ignacio Sccoco entre los concentrados: “Nacho es una opción, pero luego decido quiénes van arrancar el día domingo, hace mucho que no juega, a medida que pasa el tiempo está mejor entrenado y le iré dando minutos, esa es la idea”.