22/02/2019 visita oficial

El Presidente regresa de su gira por la India, Vietnam y Emiratos rabes

Macri arribará en un vuelo comercial de la compañía Emirates tras la gira que tuvo la intención de lograr nuevos mercados para los productos argentinos.


El presidente Mauricio Macri regresará hoy, al caer la tarde, a nuestro país en un vuelo comercial de la compañía Emirates tras una gira oficial por la India, Vietnam y Emiratos Árabes con la intención de lograr nuevos mercados para los productos argentinos.

El jefe del Estado está acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el canciller Jorge Faurie; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, y de Agroindustria, Luis Etchevehere; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y unos 120 empresarios, mayormente de pymes de economías regionales.

Durante su gira, el Presidente avanzó en sus conversaciones con el propósito de profundizar la integración comercial y la apertura de nuevas fuentes de trabajo en sectores como la agroindustria, energías renovables y nuevas tecnologías, entre otras.

Según se indicó oficialmente, los empresarios lograron fortalecer la relación bilateral y generar nuevos acuerdos enfocados al desarrollo de tecnología, servicios basados en el conocimiento y producción agroindustrial y biotecnología.