21/02/2019 superliga

Almirn patea el tablero y cambia a Blandi y Belluschi para jugar ante el "Pirata"

El entrenador de San Lorenzo dispuso que el colombiano Andrés Rentería y Gerónimo Poblete sean los dos nombres que ingresen al once inicial, que intentará romper ante Belgrano, una racha de diez encuentros sin ganar.


Jorge Almirón, determinó en la práctica de hoy la baja de Nicolás Blandi y Fernando Belluschi, en la formación que se medirá el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

En el entrenamiento realizado hoy en turno matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico "azulgrana" definió reemplazar a los jugadores "estrellas" del "cuervo", según se desprendió del trabajo táctico que realizó durante 45 minutos.


Así es que Blandi sería reemplazado por el colombiano Andrés Rentería y Belluschi por Gerónimo Poblete, además también el entrenador "santo" decidió sustituir a Gino Peruzzi con Marcelo Herrera, Héctor Fértoli por Gonzalo Castellani y Gabriel Rojas por Damián Pérez.

Con estos cambios, el equipo para medirse con el equipo "Pirata" formaría con: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero; y Andrés Rentería.

Desde que es dirigido por Almirón, el equipo "azulgrana" todavía no conoció el triunfo, lleva hasta el momento seis empates y dos derrotas ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.