21/02/2019 Congreso del PJ

La liturgia peronista, en modo 2.0 en el Polideportivo Balestrini

La apuesta fuerte en la comunicación 2.0 que implementó el PJ bonaerense en este encuentro marca lo que será la tendencia de la campaña electoral en cuanto a tecnología se refiere.

El polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador amaneció con una gran afluencia de militantes del peronismo de La Matanza y otros municipios, mientras no muy lejos, en el edificio municipal, intendentes y legisladores terminaban de definir los acuerdos y debatir sobre la estrategia electoral de cara los comicios de octubre, antes de dar inicio al congreso del PJ bonaerense.

Entre bombos y trompetas, la liturgia clásica justicialista, también representada por los sectores sindicalistas, se mezcló con drones, equipos de comunicación y profesionales de las redes sociales que lanzaron diferentes hashtags.

Así se lanzó #PJ2019, de cara a los comicios de octubre, y #UnidosxArgentina y #UnidosxlaprovinciadeBuenosAires, para impulsar la unidad de este espacio que le quiere disputar a Cambiemos la próxima elección a presidente.

Con #PJ2019, los organizadores del encuentro incentivan a los invitados especiales y a la militancia a tomarse una foto en los zócalos especiales diseñados para las redes sociales como Facebook y Twitter para que, luego, cada uno las publique en sus cuentas.