21/02/2019 Entre Ros

Por primera vez en la historia de la provincia, una mujer integra la frmula a la gobernacin

La ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta, acompañará al gobernador Gustavo Bordet en los próximos comicios.

El gobernador de Entre Ríos comunicó que la ministra de Desarrollo Social provincial será la precandidata a vicegobernadora del frente con el que buscará su reelección, por lo que será la primera vez en la historia de Entre Ríos que una mujer integra la fórmula.

"Laura conoce mejor que nadie la necesidad de la gente en cada ciudad, en cada pueblo" indicó Bordet en su publicación de Facebook, presentando la fórmula de "Creer Entre Ríos", una alianza entre diez partidos políticos y sectores del kirchnerismo.


Este domingo 23 de febrero cerrará el plazo para presentar listas de candidatos, el 14 de abril serán las PASO y el 9 de junio las generales, donde se decidirán los cargos del Poder Ejecutivo y Legislativo provinciales y municipales.

Bordet indicó que la propuesta electoral "está fundamentada en estos cuatro años de trabajo incansable junto a la gente".

Stratta "cumplió con gran compromiso la tarea interminable de acercar la mano del Estado a las personas que más lo necesitan, conoce mejor que nadie la necesidad de la gente en cada ciudad, en cada pueblo", agregó.