21/02/2019 encuentro

Dirigentes de la CGT se reunieron con la misin del FMI

La conducción de la central obrera le manifestó a los enviados del organismo que el país atravesaba una "grave situación laboral, social y económica".

Dirigentes de la CGT se reunieron hoy en la sede del gremio de la UOCRA con el economista italiano y jefe de la Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita Argentina, Roberto Cardarelli, pero ese encuentro generó ásperas críticas del secretario general del gremio camionero Hugo Moyano, quien renovó sus cuestionamientos a los actuales jefes de la central obrera.

La conducción de la CGT -encabezada por el sindicalista Héctor Daer- se encargó de manifestarle a los enviados del Fondo Monetario Internacional que el país atravesaba una "grave situación laboral, social y económica".



Moyano, por su parte, encabezó una reunión de la multisectorial en el microestadio de Ferro, en cuyo transcurso remarcó ante los representantes de las más de 1.500 organizaciones gremiales y sociales que integran esa confluencia que "mientras unos eligen luchar por los trabajadores otros se reúnen con el FMI", en una clara crítica a los dirigentes de la CGT.
etiquetas