21/02/2019 elecciones 2019

Moyano elogi a Lavagna y dijo que votara a Cristina

El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones se refirió así a las próximas elecciones y pugnó por la unidad del peronismo, al tiempo que calificó la gestión actual como un "fracaso total" y aseguró que no lo vovlerán a votar.

Hugo Moyano elogió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, y adelantó que en un eventual balotaje entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, "sin dudas" votaría por esta última.

El sindicalista calificó la gestión actual de gobierno como "un fracaso total", y aseguró que "los trabajadores no se van a volver a equivocar", al ser entrevistado anoche en la señal de noticias TN.

"Estamos peor que cuando entraron (las autoridades actuales). Yo creo que va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente, y que logre poner de nuevo en marcha al país", añadió Moyano.

Consultado en particular sobre un eventual balotaje entre Macri y Cristina Kirchner, aseguró que votaría "sin lugar a dudas a Cristina".

"Si el conjunto de fuerzas políticas y sociales que se están organizando lo decide, será candidata", consideró, tras interpretar que "van a hacer todo lo posible para que Cristina no se presente, pero estoy convencido que la gente no se va a volver a equivocar".