21/02/2019 superliga

Alfaro admiti que Boca se aleja de la pelea por el torneo

El técnico de Boca dijo que se fue preocupado tras el partido frente a Atlético Tucumán y que la derrota complican las chances de pelear el torneo.


El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro admitió esta noche que la derrota sufrida como local a manos de Atlético Tucumán por 2 a 1 "aleja" a su equipo de la posibilidad de pelear el campeonato de la Superliga, ya que quedó a 10 unidades de los punteros Racing Club y Defensa y Justicia con 18 por jugar.

"Esta derrota nos aleja de las chances de pelear el campeonato, pero mientras den los números lo seguiremos intentando. Estoy ocupado en mejorar para el futuro pero esta noche me voy preocupado", le reconoció Alfaro a Télam durante la conferencia de prensa post partido.

"Llegamos no menos de seis o siete veces por derecha pero nos faltó precisión para concretar, porque de haberla tenido hubiésemos ganado. Y a veces el fútbol se justifica a través de los goles y a nosotros, de un saque lateral que no supimos rechazar nos marcaron el primero", cuestionó.