20/02/2019 investigacin

Detuvieron al acusado de matar de un balazo a embarazada

Ante el fiscal, el acusado aseguró que el disparo fue de manera accidental.

Un joven que era buscado hace dos días por el femicidio de su amante embarazada, asesinada de un balazo en su casa de Ingeniero Budge, fue detenido en una pizzería de esa localidad del partido bonaerense de Lomas de Zamora y, al declarar este miércoles ante la fiscal de la causa, dijo que el balazo que mató a la mujer se disparó de manera accidental, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado como Ángel Eduardo Andrada (28), quien desde el lunes último estaba prófugo por el asesinato de Carolina Ledesma (21), quien cursaba un embarazo de dos meses.

Fuentes policiales informaron a Télam que el acusado fue detenido esta madrugada por personal de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora en una pizzería ubicada en la calle Virgen de Itatí, entre Saladillo y Montiel, de Ingeniero Budge, al sur del conurbano.

De acuerdo a los voceros, desde ayer a la tarde los investigadores estaban tras los pasos de Andrada luego de que un familiar se acercó a la comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Palermo, y dijo que había tomado contacto con el imputado y que éste quería entregarse.