20/02/2019 elecciones 2019

Sol dijo que su candidatura est "en segundo plano" ante el desafo de armar una "propuesta plural"

El diputado nacional y precandidato presidencial por Red x Argentina consideró que la propuesta opositora se debe dar "para lograr que la Argentina pueda superar la crisis actual a partir del 10 de diciembre con un nuevo gobierno".

El diputado nacional y precandidato presidencial por Red x Argentina, Felipe Solá, sostuvo que las candidaturas, incluida la suya, "están en segundo plano" porque lo que hay que priorizar es "el desafío de constituir un propuesta electoral plural, diversa y amplia", que permita ganar en octubre y "superar la crisis a partir del 10 de diciembre".

"Las candidaturas, entre ellas la mía, están en segundo plano. La llevo a cabo porque creo que puedo hacerlo, y ayuda a engrosar la unidad opositora", dijo Solá a la prensa en Neuquén, tras recorrer un Vaca Muerta junto con los candidatos a gobernador y vice de esa provincia, Ramón Rioseco y Dario Martinez, que competirán en la lista de unidad que conformaron Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino.

"En la oposición, debemos priorizar el desafío de constituir una propuesta electoral plural, diversa, amplia, no solo para ganar en octubre, sino para lograr que la Argentina pueda superar la crisis actual a partir del 10 de diciembre con un nuevo gobierno", indicó Solá, antes de recordar que "el peronismo tiene una mirada frentista desde sus inicios".