19/02/2019 elecciones 2019

Mestre dijo que despus de las internas Cambiemos va a estar unido para ganar Crdoba

El precandidato a gobernador e Intendente de la capital cordobesa ratificó que va a competir en internas el 17 de marzo con el diputado nacional de la UCR Mario Negri.

El precandidato a gobernador de Córdoba, por el espacio de Cambiemos, e intendente radical de la capital cordobesa, Ramón Mestre, ratificó que va a competir en internas el 17 de marzo con el diputado nacional de la UCR Mario Negri para definir la candidatura a la Gobernación y destacó que, una vez superado ese proceso, “vamos a estar trabajando todos juntos para llevar adelante el cambio” en la provincia.


En las elecciones internas competirán dos listas para gobernador y vice: "Somos el cambio" que lleva al binomio Negri-Héctor Baldassi (PRO), en tanto la denominada "Llega el cambio" promueve a Mestre-Carlos Briner (intendente de Bell Ville).



Mestre, en rueda de prensa esta tarde en el Parque Botánico de la capital, se manifestó muy confiado de “ganar la interna” a Negri, aunque resaltó que “una vez superada la interna vamos a estar trabajando todos juntos para llevar adelante el cambio en Córdoba”, en referencia a las elecciones provinciales del 12 de mayo.