19/02/2019 Buenos Aires

Chascoms se afianza como destino vacacional en la temporada de verano

Ofrece actividades deportivas y náuticas, recorridos por zonas naturales y rurales y visitas guiadas al casco histórico, entre las propuestas.



Chascomús se consolida como un destino de verano y para dar respuesta a los turistas que eligen pasar las vacaciones en esta localidad bonaerense creó actividades deportivas y náuticas, recorridos por zonas naturales y rurales y visitas guiadas al casco histórico, entre otros productos.

El principal motivo para elegir Chascomús para pasar las vacaciones es la laguna, y por ese motivo desde el municipio se trabajó con fuerza para mejorar sus balnearios, sus zonas de circulación y sus alrededores.



El intendente de Chascomús, Javier Gastón, señaló a Télam durante una recorrida por la ciudad que "las 2.500 plazas hoteleras se ocupan casi a pleno los fines de semana" y afirmó que el objetivo "es prolongar la estadía de los turistas a siete o más días".

La laguna, de 3.000 hectáreas y donde hay cuatro cámpings, cuenta con un balneario municipal y con siete bajadas privadas que cuentan con autorización municipal y son de bajo costo.