19/02/2019 Corrientes

La provincia lanz una canasta escolar con 30 artculos a $599

Se trata del decreto provincial 200/19 firmado por el gobernador Gustavo Valdés, que homologa un acuerdo con el sector comercial y tendrá un valor de 539,10 con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes.


El Gobierno de Corrientes lanzó una canasta escolar de 30 artículos a un precio de 599 pesos que estará disponible en 300 comercios de la provincia por el transcurso de los próximos dos meses, anunció el Ministerio de Hacienda local.

El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, sostuvo al anunciar la canasta escolar que el valor acordado representa un ahorro superior al 35 por ciento con relación al precio de góndola en el mercado y añadió que tendrá descuentos adicionales por pago con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes.

La canasta escolar de Corrientes fue instrumentada a través del decreto provincial 200/19 firmado por el gobernador Gustavo Valdés y que homologa un acuerdo con el sector comercial del rubro así como con el Banco de Corrientes.

Oficialmente se informó que el paquete de artículos se venderá en 300 comercios de toda la provincia, a un valor de 599 pesos para el pago en efectivo, a 479,20 pesos para el pago con tarjeta de débito del banco provincial, disponible para 390.000 usuarios del plástico.