19/02/2019 Superliga

Lpez: "Ayer dimos una muestra de carcter como el jueves pasado en San Pablo"

El capitán y delantero de la "Academia" manifestó además que en cuanto al juego "el equipo se comportó de manera extraordinaria haciendo goles, teniendo la pelota y justificando una gran victoria y estamos contentos por eso".


Lisandro López, habló luego de la goleada de anoche por 3-0 ante Godoy Cruz, por la fecha 19 de la Superliga, y sostuvo que su equipo sigue "en la pelea" por el título al volver a la punta con Defensa y Justicia, a la vez que expresó su deseo de poder mantenerlo "hasta el final".


"Fue una victoria importantísima para seguir en la punta y ayer dimos una muestra de carácter como lo hicimos el jueves pasado en San Pablo", continuó en referencia al triunfo ante el conjunto mendocino y al empate 1-1 ante Corinthians, por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

"El equipo se comportó de manera extraordinaria dentro de la cancha haciendo goles, teniendo la pelota y justificando una gran victoria y estamos contentos por eso", analizó "Licha" en diálogo con la página oficial de la institución de Avellaneda.


Además, el máximo goleador en la presente Superliga -con 15 conquistas- destacó la "personalidad" y la contundencia de su equipo ante el de Marcelo Gómez, triunfo que le sirvió a la Academia para dejar atrás la derrota 2-0 ante River Plate, por la fecha pasada.

"El equipo mostró personalidad y por momentos se vio un gran fútbol y fuimos contundentes cuando tuvimos situaciones a favor", dijo el futbolista surgido de la cantera de Racing.