19/02/2019 Chubut

Amarr un lujoso crucero en Puerto Madryn fuera de temporada

La embarcación llegó a la ciudad chubutense luego de intentar atracar en Malvinas primero y en Ushuaia después, sin lograrlo debido a los fuertes vientos.


El lujoso crucero "Azamara Pursuit", con bandera de Malta, recaló por fuera del calendario a primera hora de hoy en el muelle "Luis Piedrabuena" de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, luego de intentar atracar en Malvinas primero y en Ushuaia después, sin lograrlo debido a los fuertes vientos.

"La embarcación pidió sitio en el muelle el domingo, por eso lo aguardábamos para esta madrugada y a eso de las seis tomó amarras", explicaron en diálogo con Télam desde la guardia de la Prefectura Naval Argentina, y estimaron que la embarcación partirá esta misma tarde.

A bordo del lujoso crucero de 180 metros de eslora navegan cerca de mil personas entre pasajeros y tripulantes que vieron la enorme luna que se dibujó en el Golfo Nuevo esta madrugada, mientras el buque realizaba la lenta maniobra de aproximación al muelle, cuando el sol aún no había asomado.

La nave cuenta con 374 camarotes que son ocupados por turistas de distintas partes del mundo.