19/02/2019 pronstico

Clima: soleado con una mxima de 37 grados en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la alta temperatura se mantendrá hasta el viernes con térmicas que alcanzarán los 39 grados.

Este martes se presenta caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sur con algunas ráfagas, cambiando a leves del noroeste por la tarde, para cuando se espera una máxima de 37 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meterológico Nacional (SMN).

Para mañana, miércoles, se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste rotando al norte por la tarde, cuando crecerá la inestabilidad, con clima muy caluroso, y una mínima de 25 y una máxima de 38 grados.

El jueves, el organismo informó que se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados prevaleciendo del noroeste y norte por la tarde con ambiente muy caluroso, en tanto para la noche se espera tiempo inestable; la temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 37.

El alivio llegaría el viernes con cielo nublado, desmejorando con probabilidad de precipitaciones, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sudeste con ráfagas y marcado descenso de la temperatura; la temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 27.