18/02/2019 Provincia de Buenos Aires

Referentes del PRO, UCR y CC se reunieron para fortalecer Cambiemos

Según se informó, durante un encuentro que duró unos 80 minutos, los dirigentes "ratificaron el rumbo de unidad y se comprometieron a continuar en la tarea de fortalecimiento del frente".

Daniel salvador
Daniel salvador

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, el vicegobernador y presidente de la Unión Civica Radical, Daniel Salvador y la vicepresidente de la legislatura provincial y referente de la Coalición Cívica bonaerense, Maricel Etchecoin Moro, se comprometieron hoy a fortalecer el frente Cambiemos.

Durante la charla, analizaron los avances en materia de obra pública, el desarrollo de la obra hidráulica e hicieron un repaso del plan de obras en escuelas que se está llevando adelante durante el verano.

Una fuente del Poder Ejecutivo explicó a esta agencia que la reunión formó parte de "los habituales encuentros que comparten dirigentes del PRO, del radicalismo y de la Coalición Cívica".

En la provincia de Buenos Aires, los tres partidos mayoritarios que componen Cambiemos, conforman bloque únicos en las cámaras de Diputados y de Senadores, aunque desarrollan tareas conjuntas en los ámbitos del Poder Ejecutivo y del Legislativo.