18/02/2019 India

Ibarra: "La innovacion digital es un motor de crecimiento"

En declaraciones a Télam, Ibarra destacó los acuerdos de cooperación tecnológica firmados entre los gobiernos de la Argentina e India.


El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, señaló hoy desde Nueva Delhi que "la innovación digital es un motor de crecimiento económico y desarrollo humano" tras la firma de los acuerdos a nivel tecnológico alcanzados entre los gobiernos de la Argentina e India. En ese sentido, potenció las capacidades de la Argentina en materia tecnológica.

"La Argentina tiene el desafío de maximizar las oportunidades que ofrece esta transformación, y a la vez asegurar que toda la sociedad acceda a sus beneficios. Esta relación implica un enorme potencial para nuestro país con respecto al objetivo de llevar conectividad a todos los rincones del país y mejorar la vida de todos los argentinos", destacó Ibarra.

En declaraciones a Télam, Ibarra destacó los acuerdos de cooperación tecnológica firmados entre los gobiernos de la Argentina e India y apuntó que "desde el Gobierno pensamos que esta relación tiene un enorme potencial para el beneficio y desarrollo de nuestras comunidades".

"Queremos generar asociatividad entre empresas de ambos países, mejorar desarrollos tecnológicos y generar una sinergia positiva entre los sectores productivos", señaló.
etiquetas