18/02/2019 Visita a la India

Macri se reuni con su par de la India, que lo agasaj con una cena

Al término del encuentro, realizado en el Palacio Rashtrapati Bhavan, el mandatario indio agasajó con una comida de honor al Jefe del Estado argentino y a la primera dama, Juliana Awada, informó Presidencia de la Nación.

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con su par de la India, Ram Nath Kovin, en el Palacio Rashtrapati Bhavan, en Nueva Delhi, en el marco de la visita de Estado que realiza a la nación asiática.

Macri inició hoy su actividad oficial en la capital india, donde se reunió con el primer ministro Narendra Modi, con quien firmó una declaración conjunta de 48 puntos en la cual acordaron profundizar las “relaciones multifacéticas” bilaterales, y para la cual decidieron elevar la cooperación al rango de Asociación Estratégica.

Tras el encuentro, ambos ofrecieron una declaración a la prensa, y posteriormente el presidente argentino mantuvo reuniones con CEO’s de firmas líderes de la India y participó en un foro de negocios al que asistieron empresarios de ambos países.