17/02/2019 Gualeguaych

Ms de 18.000 personas disfrutaron la sexta noche del "Carnaval del Pas"

La noche comenzó con el desfile de las marcas auspiciantes y la banda "Los Más Duendes", mientras que el grupo musical local “La Fest Band” cerró la jornada.


Más de 18.000 personas disfrutaron anoche una nueva jornada del "Carnaval del País" en Gualeguaychú, considerada la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina en el Corsódromo local, a 230 kilómetros de Buenos Aires.

Kamarr, tras sufrir un incendio el año pasado regresó y abrió la pista ante gran cantidad de público, con su "Pandemia" desde el Centro Social y Cultural Sirio Libanés.

"Desde tiempos ancestrales virus gripales se propagaron en el mundo llevando dolor, enfermedades, horror, muerte y desolación, épocas oscuras que marcaron nuestra historia, dando lugar a un negocio para pocos", dijeron en su presentación.

"Allí asomaron los laboratorios a través de sus herramientas capitalistas: medicamentos y vacunas, sólo al alcance de una clase social", agregaron.

Tras Kamarr conquistó Ará Yeví, con cuatro carrozas y 280 integrantes, en busca de su tercer campeonato consecutivo con "Bestias", una antesala "grotesca de la existencia humana".

"Carentes de conciencia desataban sin tapujos sus pasiones, gozando en carne viva, sin ley, sin orden y sin culpa, pero comenzaron a zanjarse diferencias, y algunas bestias desplegaron su dominio sobre el resto", expresaron en su argumento.

Finalmente, cerró la noche la multicampeona Marí Marí, con "Canta Canta", un autohomenaje tras un año fuera del Carnaval.