17/02/2019 PJ Bonaerense

Gray convoc al congreso provincial para habilitar los frentes y alianzas electorales

"Nosotros queremos que un intendente sea el candidato a gobernador que le dispute la provincia a la actual mandataria María Eugenia Vidal, eso Cristina (Kirchner) lo sabe, se lo hemos planteado", admitió Gray a Télam.


El presidente del PJ bonaerense e intendente de Florencio Varela, Fernando Gray, convocó a un congreso partidario el próximo jueves, en La Matanza, aunque aclaró que "no es para definir candidaturas" sino "para habilitar la conformación de frentes y alianzas electorales", con las que el peronismo competirá en las elecciones de octubre.

"El del jueves es un congreso ordinario que tenemos obligación de realizar, es una formalidad para habilitar la conformación de frentes y alianzas electorales para competir en las PASO primero, y la elección de octubre después, pero sin definir candidatos", dijo a Télam el presidente del PJ bonaerense.

La aclaración de Gray se da en momentos en los que los intendentes y el kirchnerismo pujan con vehemencia por colocar a un "propio" como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.